martes, 26 de agosto de 2014

¿Te atreves a soñar?

Interesante video que ilustra la capacidad de poner de manifiesto nuestros sueños en la realidad que nosotros queremos experimentar. Iniciemos esta aventura de aprendizaje.

6 comentarios:

  1. Realmente un video motivador, creo que somos libres de soñar y llegaremos a nuestros sueños siempre y cuando no los dejemos en la nube, sino que iniciemos el camino para alcanzarlos. Creo que esta maestría entra en mi zona de aprendizaje, pero mi sueño es lograr que esta experiencia me permita escalar a la zona de pánico jeje

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante tu reflexión relacionado con este video. Uno de los puntos claves son las acciones encaminadas a la realización de tus sueños o metas. ¿Cuál es tu zona de pánico? ¿Qué opinan los demás?

    ResponderEliminar
  3. Éste video me ha recordado la esencia de estar vivo, ese deseo de superarse y seguir adelante a pesar de diversas dificultades que nos encontraremos en ese proceso de alcanzar lo que quereremos.

    ResponderEliminar
  4. En lo personal me gustó mucho este video y al igual que a Rubí me sirvió para motivarme y recordarme que tengo muchas capacidades, aptitudes y actitudes para lograr mis metas y vencer los miedos que puedan presentarse en el camino, así mismo me sirvió para seguir soñando y proponerme muchas metas más, manteniendo un pensamiento positivo para logralas. :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusto este video, creo que presenta una propuesta visual muy atractiva que se conecta con el mensaje, pienso que ahora que estoy comenzando con la maestría me encuentro en una zona que es algo incómoda ya que existen bastante inquietudes y bastante temores, en mi situación particular la forma en que nos hablaron de todos los factores negativos que vienen a través del estudio de esta maestría al principio me hizo sentir muy inseguro, pero este video me ha dado una perspectiva diferente, yo estoy de acuerdo que todo es posible al que cree, es solo cuestión de planear, actuar y evaluarnos, aprender de nuestros errores y trabajar arduamente. Muchas gracias por compartir este video, lo compartiré en mi muro del fb.

    - Guillermo Contreras Olivera_:)

    ResponderEliminar
  6. Todo empieza con un sueño, una boda, un negocio, una investigación. Para mi es tan importante soñar asi como tener miedo. Los dos significan un detonante hacia algo, si tu sueñas y luchas por ello, tarde o temprano se vuelve realizar. Por otro lado, si tienes miedo lo que puedes hacer es enfrentarlo y que sirva de motor para encontrar otra meta u objetivo que te ayude a trascender. Que bonito es lo bonito. :3

    ResponderEliminar