viernes, 5 de septiembre de 2014

Planteamiento del problema cuantitativo (Rubí)

                                                   http://www.pinterest.com/rubmanzanilla/

4 comentarios:

  1. Para realizar mi trabajo utilicé imágenes y diagramas que encontré en google de diferentes páginas. Básicamente traté de hacer un pequeño resumen de la lectura, donde nos presenta los elementos del planteamiento del problema en la investigación cuantitativa, los criterios que debemos tomar en cuenta y las características que debe tener. Traté de adecuar las imágenes con el contenido de la información para que se entienda con mayor facilidad.
    Yo creo que lo importante es que a la hora de elaborar nuestro trabajo nos basemos en lo que la lectura presenta para realizar un buen planteamiento del problema.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rubí, ¿Cómo estás? me gustaron mucho tus imágenes, decidí poner mi comentario aquí por que me parece bien que hayas desglosado la información sobre el planteamiento del problema :). Pienso que tu infografía en si está bastante concreta y dinámica. Saludos :) !

    ResponderEliminar
  3. Hola Rubi,
    Excelente descripción y realización de infografía. Se sugiere que para futuras trabajos con este tipo de recursos y con el propósito de hacerlo más concreto, se sugiere proporciones contribuciones, recomendaciones de sitios que pueda ayudar a tu audiencia a indagar más sobre la temática planteada. Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Memo :) me hace sentir bien...
    Gracias maestra por enseñarnos la herramienta está muy práctica. :)

    ResponderEliminar