viernes, 5 de septiembre de 2014

Planteamiento del problema cuantitativo ( Sarai)

5 comentarios:

  1. Sara me gustó tu tablero y tus imágenes también porque incluiste en ellas la información :)

    ResponderEliminar
  2. Hola compañeros mi tablero lo realicé con algunas imágenes tomadas directo de internet y otras las cree en power point, trate por medio de imágenes y algunas palabras resumir lo que debe contener el planteamiento del problema cuantitativo, como las preguntas de investigación, justificación, delimitación, objetivos, etc. espero lo comprendan.

    ResponderEliminar
  3. Orale, te quedo padre tu presentación, imagenes llamativas con sus descripciones, buena combinación

    ResponderEliminar
  4. Sarai, muy buena descripción de tu infografía. Muy buen trabajo, organizado, estructurado y con la información necesaria para comprender esta temática. Se sugiere incluir un poco más de contenido desde tu perspectiva así como contribuciones existeste al respecte. Muy bien!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho tu cuadro, creo que te representa en cuanto a estructura y contenido. lo veo y parece que te estoy viendo leer.

    ResponderEliminar