viernes, 31 de octubre de 2014

Métodos de investigación: Una introducción

http://es.pinterest.com/izaherna/m%C3%A9todos-de-investigaci%C3%B3n-educativa-research-method/

7 comentarios:

  1. Me gusto mucho el vídeo porque hace la comparación con un atleta, primero porque para ser un investigador se necesita tener disciplina para poder lograr tu objetivo, segundo porque es importante tomar en cuenta y revisar con claridad los instrumentos que necesitarás para que no halla errores. De igual manera, en el vídeo muestra que es un proceso que va paso a paso, no se debe saltar ningún pasó pues puede ser producto de una mala investigación.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Esta información me parece muy útil puesto que tenía muchas dudas con respecto al método. Desde mi perspectiva es la parte que debe estar redactada minuciosamente ya que si alguien desea replicar nuestro estudio, la parte del método debe estar muy clara.

    ResponderEliminar
  4. Considero que la información que vimos es muy interesante y el video me encantó, yo creo que es una buena comparación para describir como debemos realizar el método de nuestro trabajo. Todas las partes que conforman una investigación son importantes, por tanto el método también. Debemos tener cuidado porque el método determina en mucho los resultados de nuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  5. El método me resultó más fácil de entender con la presentación y el video, ya que visto desde la perspectiva de un corredor me resultó más grafico.

    ResponderEliminar
  6. Desde mi punto de vista el vídeo es inspirador y además nos explica muy bien el método, además en la parte en la que menciona que el reconoce el terreno de la carrera, lo relacioné con las pruebas piloto que realizaré, las cuales me servirán para evaluar mi instrumento.

    ResponderEliminar
  7. Me pareció muy sencilla pero muy significativa para comparación del método con la carrera, debemos cuidar los detalles y avanzar paso a paso en la redacción del método, es un proceso y como tal requiere tiempo y dedicación.

    ResponderEliminar